Damos soluciones

Damos soluciones

Damos soluciones

Damos soluciones
Damos soluciones
Intelya Banner Solución Integral

Los servicios que ofrecemos los prestamos a través de tres canales distintos: Telefónico, mediante llamadas entrantes o salientes, personal realizando gestión face to face y con el uso de las herramientas digitales y tecnología de voz.

Los servicios que ofrecemos los prestamos a través de tres canales distintos: Telefónico, mediante llamadas entrantes o salientes, personal realizando gestión face to face y con el uso de las herramientas digitales y tecnología de voz.

Domer Políticas Calidad

Conseguimos gestionar el contacto vía llamadas telefónicas o de manera digital con los clientes, ofreciendo información, atendiendo reclamos, pedidos, pagos, entre otros servicios.
Nuestros operadores están entrenados para realizar gestiones de Cross y Up Selling, al mismo tiempo que poseen distintos niveles de experticia o estudios profesionales, según requerimientos del cliente.
Adicionalemente, ofrecemos la creación de IVR (Interactive Voice Response) para la gestión de llamadas y prestando el soporte técnico.

Domer Ventas

Ofrecemos un servicio completo de ventas adaptándonos a los procesos del cliente y con la posibilidad de integrar diversos canales de telemarketing, face to face y digital, pudiendo comenzar desde la prospección hasta el servicio post-venta, maximizando los resultados comeraciales en conversión, retención y participación de los clientes.

Domer Cobranza

Ofrecemos maximizar el índice de recuperación de la cartera independientemente de la etapa de la deuda. Aprovechamos los diferentes canales de contacto y eficientamos el uso inteligente de las bases de datos para mejorar los resultados de cobro.

Domer Soporte

Somos expertos en solucionar los requerimientos de nuestros clientes al primer contacto, con metodologías de diagnostico, evaluación y resolución que nos garantizan la satisfacción de nuestros clientes y contribuyen en la rápidez de respuesta y la reducción de costos.
Las habilidades y conocimientos de nuestro personal van alineados con los requerimientos de nuestros clientes y utilizando las diversas vías de contacto.

Domer Admon

Deseamos convertirnos en la primera cara de atención frente a la comunidad, ofreciendo diversos canales de contacto. Damos respuestas oportunas a las personas canalizando dudas, quejas, denuncias, sugerencias, felicitaciones entre otros y al mismo tiempo, registramos la información relevante y optimizamos procesos.
Esto nos permite poder levantar alarmas internas y dar un servicio de calidad a la comunidad, mientras canalizamos los requerimientos dentro de la administración pública con distintos niveles de escalamiento.

Domer Back Office

Ofrecemos la automatización de las actividades rutinarias y repetitivas dentro de los procesos de nuestros clientes, manejando estas tareas dentro de las instalaciones y con personal propio de Domer, los cuales tienen distintos niveles de experticia y obteniendo una mejor solución a un menor costo.
Realizamos un mapeo de los procesos utilizando estrategias de segmentación, priorización, digitalización y manejo del volumen de trabajo.

+ Encuéntranos

Intelya Ubicación Placeres
Intelya Ubicación Santa Tere
Intelya Ubicación Santa Tere
Intelya Ubicación Río Nilo
Intelya Ubicación República
Intelya Ubicación CDMX